Noticias

DSC03972“En los restaurantes, también carta de corchos”, se trata de una campaña que busca la promoción del tapón de corcho en el ámbito nacional e internacional. Está desarrollada por la revista especializada “19Líneas”, bajo el patrocinio de las empresas del sector corchero y con el respaldo de la Junta de Andalucía y de la iniciativa CORK, agrupación de Patronales e Instituciones Corcheras Españolas y Portuguesas que impulsa el uso del tapón de corcho para recuperar el entorno natural y la industria afín.

Miércoles, 18 de Septiembre de 2013 10:11

Nada tan cerca del vino, el blog de Ebrocork

por Revista 19 Lineas

 

Logo_Ebrocork_Nada_tan_cerca_del_vino

 

Es la primera vez que La Confederación Europea del Corcho (Celiège)  hace una presentación a nivel internacional de esta nueva acreditación con la que garantiza la calidad del corcho.

 

dehesa_okEn el mes de julio la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Andalucía presentó el borrador del Plan Director de la Dehesa a representantes del sector, con el fin de que puedan realizar aportaciones y observaciones al mismo antes del 15 de septiembre.

incendiosHasta la fecha se han registrado un total de 461 intervenciones del dispositivo Infoca, ascendiendo a 697 la media de los últimos años.

vinowebSegún los últimos datos confirmados por el Observatorio Español del Mercado del Vino, en Portugal los negativos datos de vinos envasados y vinos a granel en volumen redujeron las ventas un 4,7%, aunque ambos crecieron en valor, lo que elevó un 2,6% los ingresos.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 10 de 30
Banner
Banner